¿Cómo iniciar una conversación con una mujer?


Abordamos a la chica, iniciamos a platicar con ella, pero llega el momento que nos preguntamos, ¿Ahora que le digo? ¿Qué tema puedo platicar? ¿Y si no le interesa?

Lo más importante de la conversación es que te de información para saber más sobre ella, si se adapta a lo que buscas o a lo que quieres, no se trata de que la entretengas si no que pasen un momento agradable de temas interesantes y emocionales que es algo bastante importante.

Ahora daremos unos tips fundamentales que te ayudaran a empezar una conversación

Acostúmbrate a platicar con cualquier persona.

Si estas en la escuela, en el trabajo o en cualquier lugar donde existan personas, inicia conversaciones con todas las personas que pasen enfrente de ti, esto hará que tus habilidades sociales se comiencen a desarrollar y por lo tanto platicar con la chica que te gusta no será tan difícil, porque ya has estado practicando, además si solo eres sociable con esa chica y no lo eres con los demás, se dará cuenta pronto de tus intensiones y posiblemente será más difícil tu objetivo. Al platicar con la mujer que te atrae, intenta hacer comentarios irónicos, sarcásticos y algo muy importante hacerlas reír.

Visita diferentes lugares.

Algunas personas tienen actividades muy rutinarias y/o se desenvuelven en ambientes donde existen muy pocas mujeres y se quejan que no saben dónde conocer a más. Lo que te recomendamos es comenzar a hacer nuevas actividades, inscríbete al gimnacio, a yoga, visita lugares turísticos, centros comerciales y comienza abordar chicas, hacer pequeñas conversaciones con cualquier pretexto y poco a poco comenzarás a perder el miedo y por lo tanto comenzaras a conocer más chicas.

Sal a conocer mujeres tu solo.

Los seductores más exitosos salen solos, muchos se sienten tontos si salen a hablar y conocer mujeres ellos mismos, necesitan a alguien que los acompañe si no, no lo hacen. Trata de que tu vida afectiva no dependa de tus amigos, si lo haces tú solo lo veras como un gran progreso personal a no necesitar de alguien para ampliar tu círculo social.

Trátala como si fuera tu amiga de toda la vida.

Busca su lado extrovertido y divertido, espontaneo o simple, para lograr esto trata de hacerle una pequeña broma o molestarla, sin necesidad de fastidiarla, lo importante es que ella se sienta cómoda contigo y se sienta bien contigo, como si la conocieras de mucho tiempo.

Se positivo.

Para lograr la maestría en cualquier cosa que te propongas en la vida, necesitas ser constante y continuar a pesar de los obstáculos, si has intentado miles de veces y no funciona, es porque tienes la mentalidad incorrecta. La gente exitosa piensa que fallar es una oportunidad para aprender, aprende de tus errores, se positivo y piensa “Estoy cerca de mejorar mis habilidades sociales y tener éxito en lo que siempre he querido.

Próximamente estaremos hablando sobre qué temas de conversación utilizar.

¡Es momento de tomar acción!

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo