¿Cómo ligar en cuarentena?



Estamos a finales del 2020, socializar y conocer gente nueva se ha vuelto algo complicado. No sabemos cuando terminara, puede ser que en unos meses tengamos una vacuna o puede que tardemos varios años.


Lo único que nos queda es adaptarnos a la situación, vivir el presente y no perder nuestra vida esperando a que algún día regresaremos a la normalidad.


Existen diferentes maneras de conocer personas nuevas en estos tiempos de pandemia, pero lo que complica aun mas es que, salir con alguien que acabas de conocer, es un poco mas complicado que antes, quizá esta nueva persona no quiere arriesgarse a ser contagiada por el virus y dependiendo de la ciudad o país que nos leas, la inseguridad que una mujer tiene que lidiar en estos tiempos.


Aquí te daremos algunos consejos que te ayudaran a socializar y ligar en tiempos tan complicados.


Antes que todo empecemos por tener la mentalidad correcta:


Eres un seductor o en proceso de ser uno y debes adaptarte, ser creativo para conquistar a esa persona que te gusta. Siempre siendo inteligente, táctico y honesto.


Ahora si vamos al grano:


Aplicaciones de citas: Existen muchas aplicaciones enfocadas en encontrarte pareja, en estos tiempos de confinamiento puedes crearte un buen perfil y empezar a conocer chicas.


Salir a ligar a las calles: Esta opción puede ser algo polémica y arriesgada. Si en el pasado salías a ligar chicas en centros comerciales o en las calles, o aun no desarrollas esa habilidad, nunca es tarde para hacerlo, pero si lo haces siempre con las medidas necesarias para cuidarte tu y a la persona que quieres conocer. Solo que es mas complicado que antes, ya que la chica no puede ver tu cara, ni tu la de ella. Eso sube un poco mas el nivel, pero eso no es impedimento para que lo logres.


Ya lo hemos comprobado, si se puede ligar, simplemente hay que atreverse como siempre ha sido, hay que ser mas creativos y sacar ventaja de que llevamos cubrebocas, haciendo un pequeño chiste o broma sobre eso.


Ya conociste a nueva persona... ¿Cómo salgo con ella?


Lo que te recomiendo es tener paciencia, quizá no quiera salir para no exponerse a ser contagiada, lo que te sugiero es seguir conociéndola por medio de mensajes, llamadas telefónicas y si te pones creativo puedes organizar una cita por zoom. Si lo sabemos... No es lo mismo, pero como buen seductor primero hay que generar un vinculo fuerte y lo demás llegar por añadidura.



Dejemos de ser la victima, es momento de tomar acción.


Alex Valencia

Instructor de comunidad PUA.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo