Como aumentar mi confianza y seguridad con las mujeres

Muchas veces al querer empezar a conocer a una mujer, no importa cual sea el momento, su edad, su estatus social, siempre nos preguntamos.. ¿Qué tengo que decir?, ¿Cuales deben ser las palabras correctas? ¿Qué pasara sí me equivoco? Siempre que pensemos esto , es porque definitivamente tenemos un gran problema de inseguridad (aunque es bastante normal) y por lo tanto es cuando la mayoría de los hombres recurre a hacer algo para generar más confianza en sí mismo, ya sea ingiriendo bebidas alcohólicas, alguna droga etc. al hacer esto termina mucho peor que si solo hubiera iniciado una simple conversación , o en el peor de los casos no haciendo nada y creando frustración en su vida.



Tal vez uno se pregunte como se puede alcanzar ese nivel de confianza que tienen aquellas personas que van al bar o al antro con muchas chicas, o siempre tienen chicas buscando pretenderlo, ellos no necesitan recurrir a ningún tipo de droga, presumir su fortuna financiera, o tener un cuerpo perfecto para obtener esa seguridad en si mismos, esa seguridad ya forma parte de su personalidad, no la obtienen de ningún otro lado.


La seguridad es tener certeza de algo, la confianza creer en algo que aun no sucede, nadie nace con estas cualidades, pero algunas personas las desarrollan de manera natural de acuerdo a la familia donde crecen y en el entorno que se desarrollan.


Una de las mejores maneras para empezar a desarrollar una personalidad fuerte se puede empezar por leer libros de auto-ayuda que tengan ejercicios de PNL que te puedas aplicar a ti mismo, al hacer esto uno se empieza a dar cuenta que es lo que necesita para empezar a desarrollar tu personalidad, pero ojo, el leer solamente corresponde al 10% del objetivo ,el 90% se desarrolla en la práctica, en la perseverancia y lo más importante... aprender de cada error. Los libros que recomendamos para empezar este camino es leer “Poder sin Límites” de Anthony Robbins y “Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas” de Stephen R. Covey.


El primero te narra sobre que tuvieron que hacer las personas actualmente más exitosas, para llegar a donde están, y te muestra el camino para empezar a tener éxito en cualquier aspecto de tu vida.


El segundo te muestra hábitos que ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en los aspectos relevantes de su vida. 


Así que con esto entendemos que para poder cortejar a una mujer, la base es la seguridad y la confianza, con esto ya tienes el 90% de la batalla ganada. Simplemente con iniciar una simple conversación sobre cualquier tema te hará desarrollar la intuición, sobre qué tipo de temas son los preferidos de ellas y eso lograra que tengas mejor desenvolvimiento social. Para ser exitosos en la vida, el temeroso deja pasar las oportunidades y el valiente es el que las toma y aprende de ellas.



Es momento de tomar acción.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo