Como no parecer una persona necesitada

En este artículo te daremos algunos consejos de como dejar de demostrar estar necesitado y puedas mejorar tus relaciones con las mujeres, así que cuando conozcas a una chica:

* Confianza: No significa que seas arrogante con las chicas, simplemente actúa de manera natural, como si fuera una amiga de mucho tiempo. Mostrar demasiado interés y ansioso, solamente demostrarás tu poca experiencia con mujeres, simplemente lo que lograrás es que te vean como un tipo débil, que algunas mujeres te comenzarán a utilizar como esclavo para hacer lo que ellas quieran y caerás en la famosa “Friendzone”. Simplemente imagina a grandes seductores ¿Harían lo que tú estás haciendo para conseguir su atención? Si la respuesta es NO, hay cosas que debes de cambiar.

* Deja de hablar de ti: Algo que nos hemos dado cuenta es que no existe persona más fastidiosa que aquella que se la pasa platicando de sus logros, reuniones, títulos etc. Cuando estés hablando con una mujer, simplemente hazla hablar, conoce su vida, sus metas, su forma de ser, mientras más información sepas de ella, tu seducción será más efectiva, simplemente si ella te pregunta sobre tu vida puedes ir dando pequeñas referencias, así el misterio sobre ti aumentará y por lo tanto ella mostrará más interés.

* No hables de experiencias negativas de tu pasado. Si has estado buscando como desesperado una chica que te haga caso, haz tenido una relación dolorosa hace poco tiempo, no lo menciones porque le darás a entender que “necesitas” encontrar a alguien para ocupar ese lugar que te hace falta en tu vida.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo