Que hacer si la mujer que te gusta sale con más hombres


El tema que tocaremos hoy es algo muy común cuando conocemos a una chica por primera vez.

Cualquier chica ya sea atractiva a o no (esto es muy subjetivo), tiene una vida y en esta vida conoce muchas personas en su trabajo, en su universidad, en el gimnasio etc. Ella no estuvo sola esperando a que llegáramos a su vida. Si es soltera es posible que tenga relaciones abiertas con otros chicos.

Una mujer le encanta ser deseada, ellas viven en abundancia con miles de opciones, algo que tu deberías tener también, debes de disfrutar la compañía de una chica y no solo enfocarte en obtener algo de ella, eso transmite mucha fortaleza y personalidad, les encanta.

Ahora platicaremos el marco mental que debemos de tener para lidiar con esta situación:

1. Poner las cartas sobre la mesa

Si has salido con ella, claramente tiene interés en ti, a las chicas les gusta la honestidad y los hombres seguros de si mismo, por lo tanto, debes abordar el tema y no suponerlo. Puedes preguntar ¿Estas saliendo con otras personas? Prepárate para recibir un “sí”. Aquí es donde debes de preguntar que esta buscando ella y que es lo que quieres tú.

2. Las cosas claras desde el inicio.

Aquí es donde te vas a diferenciar de los demás pretendientes, pregúntale que es lo que busca, puede ser desde una relación abierta, algo casual, hasta algo serio y formal.

Si tu buscas lo mismo las cosas avanzaran muy rápido y no tendrás que esperar semanas y meses para saber si le gustas o a “ver que se da”.

3. Quieren cosas diferentes.

Ella te dice que busca una relación seria, pero si tu buscas una relación abierta o solo quieres pasar el momento, aquí es donde tu debes mantenerte firme en lo que buscas, si cambias de opinión diciendo que quieres una relación formal, parecerás débil y esa fortaleza y seguridad se perderá, muchas veces la chica acepta tus términos, pero si no es así ya depende de ti, si seguir con ella o mejor buscar a alguien mas que busca lo mismo.

4. No compitas con otros hombres

Muchas veces te comentara lo que hacen otros hombres por ella, como dándote a entender que deberías de superar a los demás, eso es una técnica común de manipulación, donde ella te puedo solo utilizar para obtener salidas gratuitas o algún beneficio. Por muy atraído que te sientas, deberías de alejarte por tu salud mental y tu tiempo.

5. Su vida sexual.

Esto no aplica si hay una relación seria y formal, pero seguramente durante su vida ha conocido personas con las que ella solo tiene salidas sexuales, esas personas siempre estarán ahí y las frecuentarán seguido. Es la misma situación que debes estar si estas soltero, debes de conocer personas y experimentar.

Si deseas más información o buscas la manera de poder relacionarte de mejor manera con las chicas puedes preguntar por nuestros entrenamientos personalizados donde te ayudaremos a mejorar tu relación en tu entorno y con las mujeres.

Contáctanos vía correo electrónico: comunidadpua@hotmail.com

Es momento de tomar acción!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo