¿Que temas de conversación hablar con la persona que te gusta?

Preguntar sobre sus hermanos o hermanas.



Es uno de los temas más seguros para conversar ya que provoca buenos sentimientos y emociones, te contará sobre ellos buenas anécdotas, eso hará que sumes puntos con esa persona porque sabrá que te interesa su familia.



Evita hablar de sus padres porque puede que sean divorciados o hayan fallecido es un tema que no debes tocar al menos en las primeras citas, es mejor esperar a que esa persona toque el tema ya que si tú lo haces se puede intimidar o provocaras sentimientos negativos.



Lugares que frecuenta



Un excelente tema de conversación que te proporcionará mucha información que te servirá en el futuro y podrás planear las próximas citas además de descubrir si tienen gustos similares, no solo hables de restaurantes o bares si no de comidas, bebidas, música etc. Puedes empezar comentando sobre los lugares que más disfrutas ir y será un tema que pueden pasar horas hablando.



Viajes



Conversar sobre viajes puede despertar bastante interés en la otra persona, pregunta sobre los lugares más espectaculares que ha visitado o por que le apasiona visitar “x” lugar. Esto hará que la interacción se torne positiva. En caso que no haya viajado mucho que suele suceder, puedes saber que lugares le gustaría visitar.



Amigos



Pregunta sobre sus amigos es interesante para la otra persona hablar de ellos, pregunta sobre cómo se conocieron, cuanto tiempo llevan de conocerse etc. Será divertido conocer estos datos, así como historias divertidas que han tenido.



Planes futuros



Uno de los temas más importantes a tocar, pregunta sobre lo que ha estudiado o desea estudiar, sobre su trabajo si es emocionante o donde desea trabajar, qué planes tiene para el futuro con esto conocerás si la persona que tienes enfrente le apasiona lo que hace o si tiene definidas sus metas.



Nota: Evitar quejarte de tu trabajo o estudios, es aburrido, si la otra persona lo hace cambia inmediatamente de tema.



No te burles de sus planes por muy locos o ridículos que parezcan pude provocar que se moleste y no te quiera contar más



Hobbies



Tema de conversación por excelencia, comienza hablando sobre películas, series, música, libros etc. Aquí conocerás sobre qué nivel cultural que tiene, así como a qué nivel de profundidad que pueden llegar a tener sus gustos y actividades.



Esto es una pequeña guía sobre que puedes platicar, tú debes extender esta lista y crear tu propio material, siempre que toques cualquier tema de conversación háblalo desde lo emocional, esto quiere decir que digas que es excitante, emocionante, divertido, maravilloso etc. Todo llénalo de adjetivos, no hables desde la razón, habla desde las emociones. Lo más importante es divertirse y pasarla bien. Puedes dejar en los comentarios que temas te han servido y añadir temas que no vienen listados. Es un pequeño ejercicio para ustedes.



¡Es momento de tomar acción!

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo